Jacona, Mich.- Con el objetivo de seguir ofreciendo las herramientas necesarias para que los pequeños de la comunidad de la Estancia cuenten con una infraestructura digna y así puedan desenvolverse de manera correcta en sus primeros años de desarrollo, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, visitó el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz en aras de seguir impulsando la educación en el municipio.
“Anteriormente, ya habíamos apoyado a esta institución, y hoy de nueva cuenta venimos a escuchar las peticiones de la directora, maestras y madres de familia, de este kínder, a fin de poder apoyar a nuestra niñez, para que goce de mejor infraestructura y con gusto aprendan a diario en sus aulas”, dijo.
Entre las peticiones de los directivos dicha institución pública preescolar se encuentra, la solicitud de la construcción de una banqueta exterior, trabajos de herrería y mejoras en las instalaciones, a las cuales el alcalde de manera inmediata giró instrucciones para el personal de Obras y Servicios Públicos, mismos que le darán seguimiento a esta solicitud, una vez que concluyan los trabajos vigentes en escuelas del municipio.
Los directivos y padres de familia agradecieron al edil los apoyos otorgados anteriormente y se mostraron muy contentos de constatar una vez más que el alcalde Rubén Cabrera, siempre cumple con su compromiso.