Jacona, Mich.- El Gobierno de Jacona que encabeza el Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, por medio del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de San Pablo, pone en marcha nuevos servicios para fomentar la actividad física, como son la clase de Ritmos Latinos y las clases de Twister, trabajo funcional, tabatas, baile y próximamente sesiones de Jumping, con un costo simbólico de 15 pesos por sesión por participante.
Así lo informó Agustín Velázquez Govea, Administrador del CEDECO, quien dijo que se dará inicio nuevamente a la clase de Ritmos Latinos, a partir de este lunes 24 de junio de 5:00 a 6:00 de la tarde, de lunes a jueves, con un costo por persona, por sesión de 15 pesos, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.
En tanto que en lo referente a las clases de Twister, trabajo funcional, tabatas, baile y próximamente sesiones de Jumping, las clases para estas actividades también con un costo de 15 pesos por persona por sesión, son de 7:00 a 8:00 de la noche y podrá ingresar toda persona que desee mejorar su condición física y de salud.