Televisión del Valle de Zamora

noticias.tvz | tvz zamora

Entrega Gobernador Centro de Salud con servicios ampliados a Cuitzeo

Publicado: el 24 de Abril del 2020

 

Cuitzeo, Michoacán, a 24 de abril de 2020.- Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindar la mejor atención a la salud de las y los michoacanos, señaló el Gobernador Silvano Aureoles Conejo al aperturar el nuevo Centro de Salud de Cuitzeo con servicios ampliados, que dará servicio médico oportuno y de calidad a más de 25 mil habitantes de esta región.
 
"Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se brinde atención de calidad a la población en Michoacán, y porque la salud es además la demanda más sentida de las personas" expresó.
 
El nuevo Centro de Salud cuenta con 5 consultorios de medicina general, 2 consultorios dentales, área para inmunizaciones/tamiz, área de detección oportuna de cáncer, laboratorios, farmacia y archivo clínico, así como sala de curaciones, Rayos X, urgencias y salón de usos múltiples.
 
Aureoles Conejo reiteró que su Gobierno no dejará solo al personal médico y menos en momentos como los que se viven actualmente ante la pandemia que se ha propagado por el mundo, incluyendo a México.
 
Por ello, dijo, no se ha escatimado en tomar medidas que mejoren las condiciones laborales de todas aquellas y aquellos trabajadores del sector salud, con acciones como la de este viernes, con la entrega de este nuevo Centro de Salud que permite un espacio más digno para las y los michoacanos.
 
"Se han tomado medidas preventivas con el único fin de salvar vidas y proteger la salud de la población, y seguiremos enfrentado este reto con todo lo que tengamos al alcance ", añadió.
 
Por su parte, Diana Carpio Ríos, secretaria de Salud en Michoacán, explicó que el anterior Centro de Salud operaba en mal estado y no cumplía con la normatividad aplicable al sector salud para otorgar servicios suficientes y de alta calidad a la población.
 
"Por ello, comprometidos con la salud de las y los michoacanos logramos migrar a un espacio más grande, donde se podrán ofrecer servicios de calidad a la población", sostuvo.
 
Fernando Alvarado Rangel, presidente municipal de Cuitzeo, agradeció la obra, la cual tuvo una inversión de 50.7 millones de pesos, y dijo que llega en el mejor momento porque fortalece los servicios de salud para la población en medio de la propagación de la pandemia por el COVID-19.
 
"Es una obra importante para los habitantes, era además una obra que se venía buscando desde hace varios años, pero hoy que es una realidad, estamos muy agradecidos por el esfuerzo que se ha hecho para que Cuitzeo tenga un Centro de Salud nuevo que vendrá a mejorar los servicios ", manifestó.

el 23 de Abril del 2020

Alcaldesa Adriana cumple con su palabra e inicia la entrega de despensas

el 23 de Abril del 2020

Dialogan Municipio y comerciantes ante pandemia

el 23 de Abril del 2020

Refuerzan trabajo en comunidades contra el COVID 19

 

    Carlos Soto pone en marcha la campaña “Luchadores Viales” para fortalecer la cultura de la movilidad segura

    Carlos Soto pone en marcha la campaña “Luchadores Viales” para fortalecer la cultura de la movilidad segura

    antes de ayer

    SAPAZ refuerza mantenimiento de la red sanitaria para prevenir afectaciones por lluvias

    SAPAZ refuerza mantenimiento de la red sanitaria para prevenir afectaciones por lluvias

    antes de ayer

    "Aprendamos a Aprender": el programa que devuelve oportunidades a la niñez de Tangancícuaro.

    antes de ayer

    Jóvenes zamoranos participan en Jornada Nacional de Murales y Mosaicos promovida por el IMJUVE

    Jóvenes zamoranos participan en Jornada Nacional de Murales y Mosaicos promovida por el IMJUVE

    antes de ayer

    Tu Voz, Mi Compromiso” acerca soluciones a habitantes de Ario de Rayón

    Tu Voz, Mi Compromiso” acerca soluciones a habitantes de Ario de Rayón

    hace 3 días

    Impulsan oportunidades laborales con Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral

    Impulsan oportunidades laborales con Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral

    hace 3 días

    Realizan “Mañanita lúdica por los derechos de las niñas y adolescentes” en Zamora

    Realizan “Mañanita lúdica por los derechos de las niñas y adolescentes” en Zamora

    hace 3 días

    Convocan a ciudadanos a preservar la historia del futbol zamorano

    Convocan a ciudadanos a preservar la historia del futbol zamorano

    hace 3 días

    Alfonso Martínez Alcázar inicia intensa gira de trabajo en Sacramento, California

    Alfonso Martínez Alcázar inicia intensa gira de trabajo en Sacramento, California

    hace 3 días

    Fortalecen servicios de salud con inauguración de Dispensario Médico en Tierras Blancas.

    Fortalecen servicios de salud con inauguración de Dispensario Médico en Tierras Blancas.

    hace 4 días

    Zamoranos disfrutan triunfo de México en pantalla gigante instalada por el Buen Gobierno

    Zamoranos disfrutan triunfo de México en pantalla gigante instalada por el Buen Gobierno

    hace 4 días

    SAPAZ mantiene operación permanente de cárcamos ante intensas lluvias

    SAPAZ mantiene operación permanente de cárcamos ante intensas lluvias

    hace 4 días

    Registra 80 por ciento de avance obra integral en la calle Cartagena

    Registra 80 por ciento de avance obra integral en la calle Cartagena

    hace 4 días

    El Buen Gobierno acompaña graduación de 453 estudiantes del COBAEM Zamora

    El Buen Gobierno acompaña graduación de 453 estudiantes del COBAEM Zamora

    hace 4 días

    SAPAZ atiende mantenimiento de red sanitaria en la colonia Lázaro Cárdenas

    SAPAZ atiende mantenimiento de red sanitaria en la colonia Lázaro Cárdenas

    hace 4 días

    Realizan campaña de densitometría para fomentar la prevención en Zamora

    Realizan campaña de densitometría para fomentar la prevención en Zamora

    hace 5 días

    Anuncian Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral en Zamora

    Anuncian Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral en Zamora

    hace 5 días

    Buen Gobierno celebra graduación de egresados de la UPN 162 Zamora

    Buen Gobierno celebra graduación de egresados de la UPN 162 Zamora

    hace 5 días

    Personal del Buen Gobierno fortalece conocimientos en educación vial

    Personal del Buen Gobierno fortalece conocimientos en educación vial

    hace 5 días

    Presenta el CELE del Tecnológico de Zamora su primer Curso de Verano con actividades artísticas y aprendizaje de idiomas

    Presenta el CELE del Tecnológico de Zamora su primer Curso de Verano con actividades artísticas y aprendizaje de idiomas

    hace 6 días

    Buen Gobierno reconoce la trayectoria del chef zamorano Ricardo Hernández

    Buen Gobierno reconoce la trayectoria del chef zamorano Ricardo Hernández

    hace 6 días

©2018 Televisión del Valle de Zamora
TVZ | Todos los derechos reservados.
Diseño: DianaHosting.com | iGruas.com