Jacona, Mich.- A fin de mantener viva una de las tradiciones más grandes de Jacona, el día de hoy se llevará a cabo el Baile de Coronación de la Reina de las Fiestas Patrias Jacona 2017, presentando al Grupo Miramar, alternando con la Sonora Tropicana y Los Terrícolas.
El evento se llevará a cabo hoy sábado 9 de septiembre en punto de las 8:00 de la noche en La Mansión Fiesta Palace, donde además se presentarán la señorita cumbia, el hijo del pueblo y los sepultureros, a fin de crear un grato ambiente familiar en este mes patrio.
Este evento tendrá un costo de 250 pesos y los interesados en asistir podrán adquirir su boleto a las afueras del inmueble, donde los ciudadanos reconocerán nuevamente a la nueva reina de las fiestas patrias.