Jacona, Mich.- Tal como lo marca el calendario oficial, los días lunes 1º y viernes 5 de mayo, no se laborarán en la presidencia municipal, por lo que se informa a la ciudadanía en general que tome sus precauciones para cualquier trámite o gestión que deban realizar, ya que únicamente se laborará los días martes, miércoles y jueves de la semana que está por entrar.
Quienes sí trabajarán de manera normal, será el personal del área de Aseo Público que dirige Jorge Armando Paz Oseguera; con el fin de mantener limpia la ciudad y realizar el servicio de recolección de basura domestica de manera habitual en las rutas del centro y en las establecidas en la parte alta de la ciudad.
El responsable de dicha área, reitera la solicitud hecha de manera constante a la ciudadanía, para que colaboren en lo que está de su parte para mantener limpia nuestra ciudad, con acciones como barrer diariamente el frente de sus casas y negocios, así como evitar sacar la basura de los hogares fuera del horario del paso del camión recolector, así podrán contribuir para evitar que se acumulen los desperdicios en las esquinas y espacios públicos, y estas sean esparcidas por las calles y banquetas.
Añaden finalmente, que también los barrenderos laborarán para contribuir en la limpieza de plazas públicas y espacios comunes.