Jacona Mich.- Arrancaron las obras de la construcción de un módulo de baños en el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas en la colonia Nuevo Porvenir en la parte alta del municipio, el cual tendrá un costo de 300 mil pesos, recursos que serán aportados por el municipio en su totalidad.
Ante las madres de familia, el Presidente Municipal, Martín Arredondo Delgado, mencionó que a pesar de que no se hizo la promesa en la campaña de apoyar a esta institución educativa, al ver las necesidades que se tienen es que se decidió hacerlo.
De la misma manera mencionó que se verá la posibilidad de que el acceso a los sanitarios cuente con un firme, para que los niños del kínder no tengan que ensuciarse los zapatos para poder acceder al mismo.
Reconoció que son muchas las carencias que se tienen en el municipio y poco el presupuesto que se tiene, pero se está dando prioridad a las necesidades más exigentes de la población.
Igualmente invitó a los padres de familia y maestros a que cuiden las instalaciones, la cuales, con mucho sacrificio se han hecho no solamente por parte de la administración, sino de los propios padres de familia y los maestros.
En la obra se construirán 45 metros cuadrados de concreto hidraúlico de 13 centimetros de espesor, 58 metros cuadrados de muro de tabique de barro, 116 metros cuadrados de aplanados de muros, además de que se incluye la instalación sanitaria, hidráulica, eléctrica, herrería, pintura y acabados.