Este viernes en la Plazoleta El Teco
Alumnas de CECADES exhibirán y ofertarán los artículos elaborados en sesiones de trabajo
Zamora, Mich., 9 de julio de 2015.- Este viernes 10 de julio, el DIF-Zamora llevará a cabo la “Feria de Talentos 2015”, en el que se exhibirán y ofertarán los artículos confeccionados por las 168 alumnas que asistieron a las sesiones de trabajo de los 10 Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES), que existen en el municipio.
Así lo dio a conocer Laura Ivonne Pantoja Abascal, Presidenta del Organismo, quien además señaló que con este evento, que se efectuará en la Plazoleta El Teco, a partir de las 4:30 de la tarde, también se clausuran de manera formal los cursos del período 2014-2015 de los CECADES.
Explicó que durante la “Feria de Talentos 2015”, los asistentes podrán admirar y adquirir los artículos de su preferencia, a un precio muy accesible, ya que habrá una gran gama de productos para todos los gustos.
Recordó que en este ciclo, las 168 alumnas que asistieron a las capacitaciones, tuvieron la oportunidad de aprender diversas técnicas, entre las que se encuentran cocina, pintura textil, belleza, bordado y manualidades, que serán de gran utilidad para que las mujeres puedan obtener un e}ingreso económico extra en sus hogares.
Pantoja Abascal expresó que los talleres de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES), de manera anual han sufrido un aumento considerable de alumnas, además de abrir otras sedes, dada la demanda que se tuvo por aprender diferentes oficios.
Aprovechó la ocasión para invitar a todo el público en general a la “Feria de Talentos 2015”, para que contribuyan a una noble causa, ya que los ingresos obtenidos por la venta de artículos, serán para beneficio de las propias alumnas.