Zamora Michoacán, 03 de Septiembre de 2018. Siendo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) una institución de atención directa con los sectores más carentes, el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas pidió al personal que preste sus servicios con honestidad y responsabilidad.
Al momento de presentar a Karen Paulina Samaguey Zamora, como Presidenta Honoraria del DIF, pidió al personal estar a la altura del compromiso que tiene con los zamoranos, que es cero corrupción, trato igualitario y principalmente atender y resolver de manera oportuna las solicitudes y necesidades de la población.
Por su parte Karen Paulina Samaguey señaló que el DIF es la dependencia que muestra la cara más sensible de un Ayuntamiento y eso debe estar acorde con un trato de humildad y sobre todo de sensibilidad y honestidad.
Mencionó que su compromiso es el servicio, buen trato y dar resultados, además agradeció la confianza que deposita en ella el Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas, para tan importante labor.
En su misión estará siendo auxiliada por Dora Esperanza Huerta Esparza, quien fungirá como encargada provisional de la Dirección del Sistema DIF Municipal por su experiencia en el trato social y humanitario en bien de la comunidad.
De esta manera se invitó a los más necesitados para que acudan al DIF en sus instalaciones de Obrero y Jacarandas en el fraccionamiento Las Fuentes, donde se les tomará en cuenta para las ayudas y servicios a que tienen derecho.