Martín Samaguey candidato común de los partidos PT, Humanista y PES a presidente municipal por Zamora, es ambicioso en sus propuestas y trae una bolsa cargada de proyectos.
Todas las gestiones que hará, en caso de ganar, las define en una frase: “trabajar en lo que le duele a la gente, porque no sólo son las magnas obras; para la gente que no tienen piso, para la que no tiene techo, esas son sus magnas obras”.
Y como lo viene recalcando en cada uno de sus recorridos a pie en las distintas colonias y comunidades, ofreció que la inversión publica será para los zamoranos , con lo que apoyaremos a generar empleos y así acabaremos con los “moches”.
“Como no va a haber ‘moches’, vamos a crear empleos. Sí tenemos Comercial Mexicana, Soriana, pero los empleos son de acomodadores de coches, ¿pero dónde están los empleos directos para los egresados de las universidades?”, les dijo en su paso a pie a los vecinos del Barrio de San Juan, La Lima y Jacinto López.
En materia de seguridad, aclaró que en Zamora “Vamos a implementar la Policía Municipal que de confianza y sirva a los zamoranos”.
“Soy candidato del PT, Humanista y PES a la alcaldía, aclaró: “Martín Samaguey tengo las manos limpias, es mi tarjeta de presentación. Como lo he venido diciendo aquí la gente sabe qué he hecho aquí en Zamora, sabemos que existen los ‘reyes del moche’ y tienen nombre y apellido”, por eso los invito a votar por mi persona, por que soy hombre con ustedes soy de barrio, soy de Zamora aquí tengo mi familia y aquí seguiré, no me iré y camino con la frente en alto donde quiera, “ vota por mi, por tu amigo”, soy Martin.