Habitantes de las comunidades de la Cantera, Tarecuato, el Nopalito entre otras, temen por su seguridad, debido al socavón que desde hace años está en la carretera que comunica a estás comunidades y que hasta el momento no ha sido atendido por la autoridad correspondiente.
Con anterioridad se había indicado de la peligrosidad de este enorme boquete que se abrió por debajo de la carretera y que hasta el momento, la Junta Local de Caminos no ha hecho nada para repararlo.
Aparentemente, el socavón fue provocado por una fuga de un colector que pasar por el lugar, ablandándose la tierra y haciendo que el hoyo poco a poco se fuera haciendo más grande, al grado de poner en riesgo la vida de las personas que pasan por el lugar.
Asimismo, los personas de estas comunidades mencionaron que en días pasados hicieran una manifestación, para exigir al gobierno del Estado que repare el socavón y los enormes baches que se encuentran a lo largo de la carretera, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.
Los habitantes de la comunidades cercanas, temen que ocurra una desgracia; “esperemos que no vayan a hacernos casos hasta que un automóvil o un camión o quien sea se caiga ahí y pierda la vida, hasta ese momento será cuando nos hagan caso”.
Este medio de comunicación estuvo en el lugar y pudo comprobar el enorme socavón que está entre las comunidades de Querenguaro y la Cantera, donde además, está rodeado de baches, lo que hace aún más peligro para los que circulan por el lugar.