JACONA, MICH.- Todo indica que la preferencia electoral en lo que hace a Jacona está a favor de Hugo González Carrillo y su planilla que buscan ganar la presidencia municipal para continuar aplicando programas en beneficio de las familias vulnerables, quienes ya han entrado en una dinámica que las han ilusionado en contar con una mejor calidad de vida.
Es por ello que el profe Hugo y su planilla, acompañados por militantes del Partido Encuentro Social (PES), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Alianza Social (PANAL) Y EL Partido Humanista (PH) continúan realizando su campaña política y visitan las distintas colonias y comunidades de Jacona.
Ahora les correspondió realizar la visita de La Estancia, Mi Ranchito y la Colonia Morelos, que se ubican al sur-poniente de la ciudad, a bordo de la carretera Jacona-Jiquilpan, en las que “peinaron” los tres desarrollos habitacionales y concluyeron ya entrada la noche.
Hugo González Carrillo se mostró optimista con la forma en que lleva a cabo su campaña, pues ha encontrado que los jaconenses se dan cuenta del trabajo que ha hecho el candidato en favor de los que menos tienen y cuentan con que con el profe Hugo, continuará en esa actitud de servicio.
El candidato y su planilla han exteriorizado en su recorrido, que habrá continuidad de los programas ya implementados en las colonias de la parte alta del municipio y que ya se pueden apreciar los primeros resultados de la atención a familias vulnerables.
Los que conforman la planilla del profe Hugo manifestaron que en dos semanas que se llevan de la campaña, han detectado que la mayoría de la gente sabe que el profe Hugo estuvo dedicado a la gestión de escrituración de viviendas, con lo cual se dio certidumbre jurídica a muchas familias.
Por lo que se refiere a la educación en La Estancia y Mi Ranchito solicitaron al candidato de PES gestionara becas para sus hijos y de esa manera puedan lograr alcanzar una mejor educación y en consecuencia tener oportunidad de alcanzar un mayor tiempo de estudios.