Ángel Rafael Macias Mora presentó su registro ante la Comisión del Partido de la Revolución Democrática, como aspirante a candidato por el distrito local V con cabecera en Jacona. Originario de Ixtlán, uno de los municipios que conforman este distrito, se dijo motivado por la oportunidad de poder servir a sus paisanos.
“Conozco perfectamente los municipios de Chilchota, Tangancícuaro, Tangamandapio, Chavinda, Villamar, Jacona y por supuesto Ixtlán, entiendo su vocación agrícola y la forma de ayudar a resolver las necesidades de mi región”, mencionó luego de entregar los documentos solicitados por su partido para quedar debidamente registrado como precandidato.
Ángel Macias se dijo convencido de que Michoacán merece la oportunidad de tener un nuevo comienzo, y por esa razón, con la mayor responsabilidad y compromiso, busca lograr la nominación para competir por una curul en el congreso local, y demostrar que con honor, respetando y promoviendo la equidad, y sobre todo con honestidad, se pueden ofrecer resultados.
Ángel Rafael Macías Mora, se presentó como un orgulloso nicolaita, pues es egresado de la Facultad de Contabilidad de la UMSNH, originario del municipio de Ixtlan, y desde que está en pleno uso de sus derechos políticos, miembro del PRD. Identificado con las causas sociales que abandera la izquierda en Michoacán, se comprometió a seguir escuchando, para, a través del trabajo legislativo y la gestión, atender las demandas más sentidas de los habitantes del Distrito V.