Generar condiciones para las empresas y garantizar servicios, lo principal
ZAMORA, MICH. – En reunión con empresarios de la zona, la candidata del Frente por Zamora PAN - PRD, Judith Acevedo Martínez, escuchó las principales demandas del sector productivo, donde destacó la solicitud de mejores servicios, seguridad, el cuidado del agua y mese imjoras en infraestructura vial que disminuyan los congestionamientos viales.
Acevedo Martínez analizó cada planteamiento realizado por los empresarios, además de dar a conocer a los empresarios parte de sus propuestas que buscan disminuir las afectaciones del sector por factores como bajo suministro de agua, aforos vehiculares y pésimos servicios públicos.
La abanderada del Frente por Zamora destacó que el sector empresarial es importante para todos, de ahí que se busquen acciones para disminuir los problemas que les aquejan, ya que estos redundan en la baja producción y en el estancamiento de la economía.
Judith señaló que es muy importante tratar estos temas, de ahí que van inmersos en los ejes rectores de propuestas de campaña, los que también serán ejes rectores de su gobierno en el municipio de Zamora, tal y como son la generación de condiciones para empresas, como la ventanilla de atención prioritaria, servicios online, y la condonación de impuestos para atraer a nuevas empresas.
“Todos los temas son importantes pero el cuidado del agua es más, tenemos que mejorar los servicios de tratamiento del agua, los sistemas de distribución del vital líquido, así como las redes de drenaje”, añadió.
La candidata del PAN- PRD aseguró que el Turismo será un sector con el que se trabajará de cerca, pues es necesario que se impulse a este rubro para generar mayor movilidad económica a la región, especialmente para los comerciantes que ven mermadas sus ventas.
Durante la reunión con los empresarios y el Fiscal Regional, la candidata señaló que se planearán programas de prevención y acción inmediata en caso de delitos, esto a fin de dar certidumbre a la población y dar marcha atrás a la desconfianza generada entre el turismo y la población consumidora de productos o que demanda servicios en Zamora.
Judith Acevedo invitó a los asistentes a seguir sus propuestas a través de su página de Facebook, propuestas que dijo no son únicas, ya que cuenta con más y se irán presentando en próximos días, para que la población las analice y vea lo positivo de éstas.