Gobierno Municipal lleva el “Todos Para Uno” a la Justo Sierra
Cientos de niños y maestros aplauden compromiso social de su Alcalde
Zamora, Mich.- Maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Justo Sierra, felicitaron al Presidente Municipal Dr. José Carlos Lugo Godínez, “porque además de ser el primer alcalde que visita la institución, llega con un arduo trabajo de mejoramiento como parte del programa Todos Para Uno”
Por la mañana de este viernes, el alcalde, acompañado de directores y regidores, arribó al centro educativo en el que lo esperaban al menos 500 niños, junto a profesores y directivos; todos listos para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones de su escuela.
La Directora de la Primaria, la maestra Rosa María Estrada Hernández, aplaudió la labor emprendida por el gobierno municipal en turno. Dijo notar la diferencia con las administraciones anteriores, en el sentido de que el trabajo, la atención a los más vulnerables y en particular a la educación es más efectiva y directa.
Al hacer uso de la palabra, el Dr. Lugo agradeció emocionado el gran recibimiento del que fue objeto por los cientos de niños y niñas. En el momento se comprometió a trabajar hombro con hombro con su escuela, al tiempo que exhortó a los papás y maestros a formar un solo equipo con él para llevar beneficios diversos a la que es considera la escuela primaria más grande del municipio.
El edil zamorano felicitó también a su equipo de trabajo, al que calificó con un gran sentido de responsabilidad y compromiso con causas como la educativa. En particular agradeció a Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, quien ha cumplido a cabalidad las indicaciones del Presidente y sobre todo, con éxito en el programa Todos Para Uno.
Por su parte Ceja Alfaro aplaudió la sensibilidad que ha mostrado el alcalde con los niños, con la educación y con quienes menos tienen. Destacó que dicho programa seguirá durante toda la administración llevando satisfactores y mejoras en espacios públicos.
Cabe recordar que esta iniciativa Programa “Todos Para Uno” conjunta a las diferentes direcciones y regidurías municipales, cuyo objetivo es dar mantenimiento y mejoras las condiciones de espacios públicos, que van desde limpieza general, pintura, balizamiento, alumbrado público, jardinería, entre otras acciones.