Jacona, Mich.- En todo México y desde hace varios años, el día 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, por lo que el Gobierno Municipal reconoce la noble labor de aquellos que dedican su vida a transmitir conocimientos, educar y formar a los futuros mexicanos de bien, para beneficio de los propios estudiantes y de la patria en general.
Por ello, el Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez; el síndico Arturo Vega Damián, así como Rosa Elena Salinas Reyes, regidora de Educación, Cultura y Turismo, y Luis Zaragoza Arroyo director de Educación, desean a todos los docentes que disfruten éste día.
Dieron a conocer que en Jacona son 896 los docentes y personal de apoyo que laboran en escuelas públicas y privadas de la localidad, aportando con su labor un granito de arena para que el municipio continúe en constante desarrollo y progreso.
De igual forma, reiteran su voluntad e interés para coadyuvar con las actividades educativas en beneficio todos los alumnos jaconenses que se preparan para un mejor futuro.