• El Santuario de Guadalupe de Zamora es uno de los atractivos michoacanos incluidos en esta campaña de promoción turística nacional.
Morelia, Michoacán; a 23 de septiembre de 2026.- Michoacán y la Cooperativa Pascual impulsarán una campaña para promover la riqueza cultural, natural y turística del estado a través de los productos Boing y otros espacios de la empresa.
La estrategia, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Michoacán y la Asociación de Hoteles y Moteles, contempla difundir atractivos de la entidad a nivel nacional. Entre ellos se encuentra el Santuario de Guadalupe de Zamora, uno de los principales referentes turísticos de la región.
La campaña inició este mes con la promoción de la Noche de Muertos, llevando las tradiciones y atractivos de Michoacán a todo México.