Zamora Michoacán, 23 de septiembre de 2015.- Como una forma de ampliar los círculos de amistad entre las personas mayores de edad que tienen su punto de reunión en el Sistema DIF Municipal, esta semana se organizó una convivencia con grupos de la región, donde se les programaron eventos de canto, baile y paseo.
La recepción oficial a los visitantes e integrantes del Club del DIF, la realizó la Coordinadora, Dra. Lorena Gutiérrez Hernández, a nombre de la Presidenta, Sra. Ana Bertha Barragán Escobar, quien los invitó a tener una estancia agradable y llena de alegría.
Entre las actividades programadas se incluyó un refrigerio en las instalaciones del DIF, el cual estuvo acompañado por la participación de un grupo música de guitarra de Zamora y el coro de Morelia, además de una presentación y exhibición del grupo de Tai-chi, que dieron muestra de los beneficios que representa para la salud el hacer ejercicio.
La convivencia finalizó con el traslado al lago de Camécuaro, donde se hicieron acompañar de música bohemia y una rica comida, con ello se fortalecieron los lazos de amistad entre las personas de edad avanzada de Zamora y la región