Jacona, Mich. 2 de septiembre.- Con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención se llevó acabo la reunión de la mesa de seguridad en la que participó el alcalde Isidoro Mosqueda, integrantes de la guardia nacional y el alcalde de Chilchota, Miguel Ramos donde quedó de manifiesto el interés de todas las partes por mejorar el entorno social y combatir los índices delictivos.
El edil Isidoro Mosqueda resaltó la importancia de promover el rescate de espacios públicos con el objetivo de mantener a niños y jóvenes alejados de los vicios y de la delincuencia. Se comprometió a generar mejores condiciones para el desarrollo social y promover la habilitación de nuevas áreas que permitan la sana recreación familiar.
Si tratamos de mantener a jóvenes y niños ocupados eso los mantendrá alejados de la delincuencia” subrayó Mosqueda Estrada
Todos los integrantes coincidieron en que La paz y la seguridad son las bases para combatir la falta de recursos para lograrlo. Por su parte el l alcalde de Chilchota Miguel Ramos subrayó que es necesario atender el tema para evitar que más jóvenes y niños sean rehenes de los diferentes tipos de delitos y se sumó a esta estrategia para combatir la problemática.