La Carretera Jacona-Los Reyes, sigue siendo una trampa mortal para los automovilistas que pasan por el lugar, enormes baches, y carros y camionetas al lado del camino, con las llantas ponchadas y los rines chuecos se pueden apreciar con frecuencia.
En un recorrido que realizó este medio de comunicación por el lugar, se constató el estaco actual de la carretera, la cual, representa un serio peligro para las personas que por allí transitan.
Este medio de comunicación platicó con una persona que prefirió no dar su nombre, la cual se encontraba su vehículo en el acotamiento de la carretera, con dos llantas tronadas, debido a que cayó en un bache.
“Este gobierno, ya tiene años la carretera así, si caminas poquito más para adelante vas a ver unas piedras ahí, está un socavón de un tamaño que no te imaginas, todos los que pasamos por aquí corremos el riesgo de sufrir un accidente”.
Mencionó además, “le acababa deponer las llantas nuevas a la camioneta, y yo con la confianza de que era nuevas, pero los baches sin enormes, y me tronaron las dos llantas, cada una me costó casi 3 mil pesos, y ahora quien me las va a pagar, porque ya no sirven, están rotas”.
Continuó señalando; “como yo, he visto que muchas personas han caído en los baches, se les han averiado sus carros y quien les va a pagar, el gobierno no se hace responsable”.
Asimismo mencionó, “afortunadamente no han sucedido accidentes que lamentar por los baches, pero Dios no lo quiera, el día que suceda, es cuando van a comenzar a solucionar las cosas, pero ya para que”.
En el recorrido que realizó este medio de comunicación se pudo constatar que son innumerables los baches y peligros que se encuentran a lo largo de esta rúa, lo que ha generado muchos problemas a las personas que por allí pasan.