Jacona, Mich.- “Para que se garantice la prosperidad de los pueblos, sus gobernantes deben hablar el mismo idioma político-social, e ir por un mismo objetivo: servir a la gente sin distinciones de ninguna naturaleza, desde el primer día de trabajo, hasta el último”, señaló Adriana Campos Huirache, candidata del PRI para la diputación local del distrito 05 con cabecera en este municipio, tanto a mujeres de la parte baja de la población, como a hombres y mujeres obreras del Laboratorio Black Venture Farm.
Fue clara en señalar que, por lo tanto, deben votar por los cuatro candidatos que presenta en ésta ocasión el Partido Revolucionario Institucional, con quienes se habrán de facilitar las gestiones para bajar recursos que el pueblo necesita para la introducción de obras y servicios y para la aplicación de programas sociales.
Con ello, quiso decir que, tanto el alcalde, como la diputación local y la federal, así como el gobernador, deben ser del PRI. Y en ese sentido pidió el voto para ella, que busca la diputación local; para Toño Chávez, que va por la alcaldía; para Fredy Anaya Orozco que lucha por la diputación local; y para Chon Orihuela, candidato al gobierno de Michoacán.
Dijo que todos a una sola voz, se apoyarán para bajar los recursos que tanto hacen falta para consolidar mejores condiciones de vida de los michoacanos.
Invitó a los jaconenses para que apoyen la policía del candidato a gobernador, quien necesita diputados y presidentes municipales serios y honestos, con voluntad de servicio y de trabajo, dirigido al pueblo sin distinciones de ninguna naturaleza.
Añadió que en materia de seguridad, tuvo que venir el gobierno federal a poner orden en Michoacán, y que ahora es necesario darle seguimiento a esa labor de pacificar a Michoacán. “Ustedes pueden hacer la diferencia, platiquen acerca de nuestro programa de trabajo con sus familiares y amigos, y apoyen nuestro proyecto con su voto el 7 de junio, porque es el mejor.
Con Toño Chávez coincidieron en señalar que la economía de Jacona depende del campo, razón por la que apoyarán a quienes hacen producir la tierra, así como a los agroindustriales, para que no caiga ese potencial productivo y de empleo que se tiene.
“Felicito a la mujer campesina y a la obrera, porque son el pilar de sus hogares; y les pido el voto para los candidatos del PRI. Michoacán no es como lo pintan, es más hermoso y productivo y juntos lo vamos a impulsar para que sea el lugar que todos queremos: lleno de paz social”, subrayó.
Dijo que ésta es la primera vez que el Partido Revolucionario Institucional apoya a una mujer para que sea diputada local, lo cual busca con ahínco, pues pretende gestionar apoyos para la clase vulnerable, con atención desde una Casa de Enlace con las puertas abiertas y con la firme intención de atender con voluntad y respeto absoluto, sin importar el partido político al que pertenezcan.
Mujeres obreras le pidieron que abran y construyan más guarderías infantiles, y que abran los comedores populares, porque cientos, tal vez miles, son los niños, adultos mayores y madres solteras que se quedan sin comer, toda vez que no cuentan con los recursos suficientes para subsistir.