En estos últimos días en la búsqueda del voto ciudadano, el candidato del PT, Humanista y PES, a la Presidencia Municipal, Martín Samaguey Cárdenas ha recorrido más de media extensión del municipio con excelentes resultados.
En el medio rural y urbano, Martin Samagauey ha llevado propuestas que dejará grandes beneficios a la población, si el voto popular lo lleva a ocupar la alcaldía y a ello se debe que día a día más familias se suman al proyecto del cambio que transformará “Un verdadero Cambio”,
El candidato del PT, Humanista y PES, Martín Samaguey ha dicho que está decidido a trabajar por lo que más quiere Zamora.. Por ello señaló ante las familias campesinas que el apoyo para hortalizas, pollos, pavitos, cerdos, etc., será para madres de familia más necesitadas.
Indicó a los electores que en apoyo al sector agropecuario, se mecanizará las hectáreas que sean necesarias para la producción de granos básicos y se dotará de insumos agrícolas en forma oportuna a productores, ello sin distinción de grupos políticos o sociales, porque, según dijo, “mi gobierno será para todos, no para ningún grupo en especial”.
En su caminata de más de 20 días, Martín Samaguey, ha anunciado el apoyo a productores para la elaboración de proyectos productivos que se tienen que entregar ante las dependencias federales y estatales.
Por otra parte, dijo que quiere ser presidente municipal de Zamora, para otorgarle a mayor número de familias el programa de accesos a los servicios de salud y facilitaremos a los programas de vivienda digna y popular, porque es a esa gente a la que se debe y con la que se ha comprometido para juntos lograr un mejor vivir en esta ciudad zamorana,
Es evidente la aceptación que existe hacia del candidato Martín Samaguey y el entusiasmo que los Ciudadanos de este Municipio muestran al verlo pasar por su lado.
Todos ven en el “candidato del pueblo”, al futuro Presidente Municipal de Zamora que gobernara el Municipio por que es el único con experiencia política, es el único honesto y es el único que puede sacar a los zamoranos de este "bache" en que se encuentra, así lo ve la ciudadanía.