Zamora, Mich. 29 de Mayo de 2015.- Porque Zamora necesita progreso, porque necesita crecimiento y desarrollo como cuando tuvimos gobiernos priistas, por eso vamos a darle toda la confianza en esta elección al candidato del PRI, al Dr. José Carlos Lugo, de quien estamos seguros ubicará a Zamora en el rumbo que todos los ciudadanos anhelamos.
Estas han sido las palabras de los habitantes de las diferentes comunidades, colonias y fraccionamientos de Zamora, en los que el Dr. José Carlos Lugo Godínez ha firmado compromisos reales, sobre todo en materia de servicios públicos como agua potable, alumbrado, seguridad, salud y gestión para el empleo.
Ante estos planteamientos hechos por zamoranos de los fraccionamientos Altamira, Hacienda Los Ángeles, Monte Olivo y Hacienda del Valle, el candidato a alcalde, respondió que tanto él como su planilla, son gente preparada, profesionistas, más ciudadanos que políticos, y ello, dijo, nos da una mayor sensibilidad para entender las necesidades de los zamoranos y darles soluciones.
“Somos personas preparadas para ganar, pero también somos ciudadanos capacitados y con la sensibilidad necesaria para saber gobernar por eso generamos compromisos reales y los cumpliremos a carta cabal”
También es de mencionar que uno de los habitantes de Altamira, Manuel Cota, reconoció en el Dr. Lugo su destacada labor cuando fue regidor en materia de salud y asistencia social, “sabemos que Usted no nos va a engañar y que así como va a trabajar y hacer lo posible para sacar adelante al municipio, también sabemos que sembrará la semilla para que cosas buenas sigan ocurriendo en nuestros fraccionamientos y comunidades”
Mientras tanto el Dr. Lugo Godínez señaló que con trabajo y propuestas, Zamora volverá a ser priista; “Recuperaremos la presidencia municipal como hace dos administraciones, porque solo así generaremos verdaderas áreas de oportunidad también para nuestros jóvenes, niños, madres solteras y personas con capacidades especiales”