Se llevarán a cabo del 13 de julio al 7 de agosto
Las inscripciones se llevan a cabo en la Unidad Deportiva “El Chamizal”
Zamora, Mich., 13 de julio de 2015.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevará a cabo los Cursos de Verano 2015, los cuales se desarrollarán del 13 de julio al 7 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, para que los niños aprovechen el receso escolar en una actividad productiva.
Al respecto, Sergio Ascencio Pulido, Director de la Dependencia, dijo que es gracias al interés de la Alcaldesa, Rosa Hilda Abascal, hacia la niñez, que por cuarto año consecutivo se lleva a cabo esta actividad, la cual ha demostrado ser muy benéfica para los infantes participantes.
Informó que las actividades estarán dedicadas a infantes de entre 6 y 12 años de edad, para que los interesados en asistir a las sesiones de trabajo se inscriban lo más rápido posible, ya que habrá cupo limitado de alrededor de 350 asistentes.
Explicó que los registros se podrán hacer en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, y que los interesados únicamente deberá cubrir una cuota de recuperación de 180 pesos, que les dará derecho a recibir una playera alusiva al evento, seguro contra accidentes y el certificado de participación que se entregará en la clausura del acontecimiento.
Mencionó que para esta nueva edición de los Cursos de Verano 2015, se ofrecerán los talleres de futbol, basquetbol, voleibol, globo-flexia, música, atletismo, pintura, tenis, cultura del medio ambiente y tae kwon do, además de los servicios de psicología y nutrición, para que los niños y niñas reciban la orientación adecuada para una buena salud.
Ascencio Pulido puntualizó que serán 4 semanas de trabajo, en horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, donde los asistentes podrán aprender divirtiéndose y además hacer amigos y trabajar en equipo, en las diferentes dinámicas que se desarrollarán, con la intención de que incrementen su coeficiente intelectual y también practiquen deporte.
Por último, añadió que se tiene todo planeado para que los pequeños pasen unos días extraordinarios e inolvidables, en los que se buscará que prive la alegría y el compañerismo, además de que recibirán adiestramiento de instructores calificados, que transmitirán sus conocimientos a cada uno de sus alumnos.