Logró obtener el subcampeonato
Zamora, Mich., 11 de junio de 2015.- La Alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, entregó reconocimientos a los niños que conformaron la Selección Zamora, que representó a Michoacán en el Torneo Nacional de Futbol categoría Sub 10, celebrado en la ciudad de Tepic, Nayarit, por haber logrado el subcampeonato.
Ante padres de familia y entrenadores que se dieron cita a la Sala de Cabildo, Abascal Rodríguez mencionó que es un orgullo para todos los zamoranos el logro alcanzado por los pequeños en la competencia “Niños Héroes Scotia Bank”, que se desarrolló del 23 al 31 de mayo pasado.
Destacó que la a nombre de la sociedad y de la Presidencia Municipal se entrega un pequeño reconocimiento a los niños que dieron su esfuerzo, compromiso y dedicación para llegar de manera invicta hasta la final del certamen, ya que el sitio de honor hubo de definirse por la vía de los penales.
Exhortó a los infantes y entrenadores a seguirse preparando con mayor energía para futuras competencias, ya que el empeño que muestren durante su preparación los hará obtener resultados satisfactorios que pongan en alto el nombre de los zamoranos.
La Alcaldesa también felicitó al Entrenador de la Selección Sub 10 Juan Pablo Cortés, al Auxiliar Técnico, Mario Morales, y al Utilero, Masajista y líder de la porra, Claudio Vázquez, por ser los principales actores para que los jugadores llegaran a los sitios de honor.
Reconoció la labor de los padres de familia, que en todo momento están apoyando a sus hijos para que asistan a los entrenamientos y principalmente, para acompañar a los niños a los torneos y brindar su aliento para que salgan adelante.
Juan Pablo Cortés, Entrenador de la Selección, agradeció el apoyo recibido por la Presidencia Municipal a lo largo de su gestión, porque se lograron resultados importantes que no hubieran sido posible alcanzar sin la ayuda del Municipio.
Agregó que la colaboración que siempre encontró en el Regidor de Juventud, Deporte y Capacidades Especiales, Jaime Escobar Alfaro, fue un factor trascendente para que los objetivos que se tenían previstos lograr en largo tiempo, llegaran en pocos años.