Participan alrededor de 20 tenistas
Zamora, Mich., 13 de julio de 2015.- Con la participación de alrededor de 20 tenistas provenientes de diversos lugares, la Presidencia Municipal, a través de la Regiduría de Juventud, Deporte y Capacidades Especiales, llevó a cabo el Segundo Torneo Estatal de Tenis de Mesa, el cual contó con las categorías de Principiantes y Libre.
Fue en el segundo patio de la Presidencia Municipal, donde los competidores se dieron cita para realizar la competencia y demostrar sus habilidades en cada uno de los cotejos, que resultaron muy aguerridos y del agrado del público que asistió al evento.
En la ceremonia de apertura, el Regidor de Juventud, Deporte y Capacidades Especiales, Jaime Escobar Alfaro, mencionó que el tenis de mesa es una disciplina importante que pasó a formar parte de la Olimpiada Municipal del año pasado, donde se tuvo buena participación de tenistas.
Señaló que para la Presidencia Municipal ha sido una constante el fomentar el deporte en cualquiera de sus expresiones, con la intención de que los jóvenes se interesen por cualquiera de ellas y se mantengan activos para tener una mejor calidad de vida.
Agradeció a todos los competidores del interior de Michoacán, así como del Estado de Colima, el que hayan atendido la convocatoria para tomar parte en la justa, que por segunda ocasión se realiza en el municipio de Zamora.
Después de varias horas de competencia, en la categoría Libre, el sitio de honor fue para Kevin Villalpando Martínez; la segunda posición la ocupó Víctor García Rodríguez; y el tercer lugar correspondió a Marco Antonio García Martínez, quienes recibieron premios económicos.
En la modalidad de Principiantes el ganador fue Carlos Tello Mendoza; y la segunda posición se la adjudicó Marco Antonio Trejo Andrade, que se hicieron acreedores a reconocimientos.